Videos: funcionarios responden a Roberto Rosario tras declaraciones de que este es un gobierno autoritario

Videos: funcionarios responden a Roberto Rosario tras declaraciones de que este es un gobierno autoritario

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que es necesario aumentar la tolerancia ante la facilidad que tiene la gente de expresarse, ahora ayudados por la tecnología.

«La República Dominicana vive en un estado social y democrático. En la apertura incluso que ha traído la tecnología es otro ejemplo porque aquí la gente escribe todo cuanto considera. Y eso es bueno.  Aquí hay que escuchar a todo el mundo. Los niveles de tolerancia también tienen que ser elevados», declaró Radhamés Camacho.

Con estas palabras, el legislador reaccionó al escrito de Roberto Rosario, expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), quien dijo que este es un gobierno autoritario.

A continuación un video:

Por otro lado, Gustavo Sánchez, consideró que Roberto Rosario es el menos indicado para hablar de autoritarismo.

«Roberto no es el indicado para hablar de autoritarismo y mucho menos antes un presidente que ha dado todas las demostraciones de búsqueda de consenso», dijo el vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Además, explicó que las declaraciones del expresidente de la JCE tienen que ver con su personalidad y siento que con lo que dijo de Danilo se ha equivocado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas