Accidente en Las Américas: Hombre iba en motocicleta habría ayudado a rescatar tres viajaban en camión cayó al mar

Accidente en Las Américas: Hombre iba en motocicleta habría ayudado a rescatar tres viajaban en camión cayó al mar

Una personas que se trasladaba en una motocicleta tipo Passola, fue quien presuntamente ayudó junto a otros, a rescatar a dos personas que viajaban en el camión que se precipitó al mar en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas, en un hecho que dejó una persona muerta y otras heridas.

«Había un muerto y uno quedó inconsciente, yo lo saqué para afuera; saqué también una persona que se tiró a sacar a los otros, que se estaba ahogando también. Se tiró otro muchacho, se estaba ahogando y yo logré sacar a los tres», narró el hombre que se identificó como Guillermo Peña.

«El que estaba muerto se me despegó del lado, el agua se lo llevó y después a la media hora llegaron los bomberos», agregó.
Explicó que tomó la decisión de ayudar cuando vio a varias personas tirarse al agua. Según trascendió, la persona que quedó inconsciente fue se encuentra en un centro de salud.

En el lugar se visualizó agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) viabilizando en tránsito con el fin de disminuir el congestionamiento vehicular que se formó.

Hasta este momento, las cuentas en las redes sociales de la Digesett y la Policía Nacional no registran ninguna información preliminar el accidente.

Publicaciones Relacionadas