Álvarez Renta aclara fue un crimen doméstico

Álvarez Renta aclara fue un crimen doméstico

El pais.Luis Álvarez Renta ofreció hoy declaraciones sobre el asesinato de su cuñada, la española Cristina García.Hoy/Pablo Matos 25-03-2019

El empresario Luis Álvarez Renta aclaró ayer que el asesinato de su cuñada Cristiana García Torne se trató de “un crimen doméstico” y no un crimen familiar como se ha especulado.
“No debe haber especulaciones en este caso, no fue alguien que contrataron para que hiciera algo malo, fue un robo doméstico, que desafortunadamente desembocó en homicidio”, expresó Álvarez Renta.
En una rueda de prensa convocada en su residencia, Álvarez Renta explicó que la empleada doméstica, acusada de cometer el asesinato, tenía un año trabajando en la casa de su familiar y nunca había presentado indicios de robo.
El empresario precisó que al momento del hecho, García Torne estaba en la casa junto a la empleada y su hijastro, quien habría llegado del aeropuerto horas antes, y se encontraba durmiendo en un habitación retirada.
García Torne fue asesinada el pasado viernes por su empleada doméstica, Fatín Leonarda Falcón, tras ser descubierta robando dinero y otras pertenencias de la familia.
Según declaraciones de la Fiscalía, Falcón actuó en complicidad con su pareja Juan Gabriel Germán Cabrera (La Gaviota), quien continúa prófugo de la justicia.
Resalta trabajo autoridades. El empresario resaltó la labor de investigación realizada por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
“Es importante resaltar el gran trabajo de investigación realizado por las autoridades, que en cuestión de ocho horas ya tenían descubierto el crimen”, agradeció Álvarez Renta.
Al hablar en nombre de la familia, expresó que se sienten satisfechos con el manejo de la Policía y el Ministerio Público, por investigar con rapidez el caso y por las informaciones ofrecidas.
Dijo estar confiado en que la Policía pronto dará con el paradero de Gabriel Germán, quien actuó en complicidad con la empleada doméstica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas