PSOE dedica un premio en honor a José Francisco Peña Gómez

PSOE dedica un premio en honor a José Francisco Peña Gómez

España: El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) celebró recientemente la 8va gala de su premio anual Afrosocialistas Pedro Zerolo el cual, en esta versión 2019, fue dedicado a la memoria del Dr. José Fco. Peña Gómez.

En el mismo estuvieron presentes grandes personalidades de la sociedad y del mundo político español, tales como Dolores Delgado, Ministra de Justicia; María Luisa Carcedo, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Mónica Silvana González, Diputada y Secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE.

También estuvieron presentes Ander Gil, Portavoz del PSOE en el Senado; Ángel Gabilondo, Portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid; José Manuel Franco, Secretario General del PSOE de Madrid y candidato al Congreso de los Diputados; Pepu Hernández, Candidato a Alcalde de Madrid; María Teresa Fernández De la Vega, Presidenta del Consejo de Estado; entre otras importantes personalidades e invitados especiales tales como S.E. Olivo Rodríguez Huertas, Embajador de la República Dominicana en España; Luis Ayala, Secretario General de la Internacional Socialista y quien fuera un gran amigo del Dr. José Fco. Peña Gómez; así como Doña Alba (Peggy) Cabral viuda Peña-Gómez.

En su emotivo discurso de agradecimiento Doña Alba Cabral, resaltó las virtudes, adversidades, discriminaciones y vicisitudes del Dr. José Fco. Peña Gómez en las diferentes etapas de su vida, hasta llegar a ser el más grande líder de masas de su país, el cual debe ser motivo de orgullo para las presentes y futuras generaciones.

Más leídas