Se recupera reo que se lanzó de un segundo nivel del Palacio de Justicia de La Romana

Se recupera reo que se lanzó de un segundo nivel del Palacio de Justicia de  La  Romana

LA ROMANA.-Se recupera  un reo que era escoltado por  varios agentes penitenciarios y decidió  lanzarse del pasillo de un segundo nivel del  palacio de justicia de esta ciudad y el cual  solo sufrió rotura de una pierna y golpes en el dorso.

De acuerdo  a la propia  procuradora fiscal  doctora Reina Yaniris Rodríguez  Cedano, el joven es identificado como  Richard Castillo preventivo acusado de robo el mismo siendo aproximadamente 11:40 se  lanzó al vacío siendo asistido de urgencia por un personal del sistema 911 para ser  traslado a un centro médico frente al palacio de justicia.

El de acuerdo a lo expresado por  la fiscal se encontraba sentado en los bancos de rutina donde se colocan los internos en espera de las audiencias, y saltó sorpresivamente y se lanzó del  segundo nivel donde se encontraba con 3 internos más.

Les acompañaban  dos agentes en cada lado de los bancos  de inmediato se llamó al centro médico canela donde fue un camillero con  una silla de rueda y lo llevaron y se dieron los primeros auxilios y luego fue referido al seguro social.

Dijo que  En estos momentos se le están   haciendo placas y otros estudios   dicho internos está consciente está afectado de cintura hacia abajo de la caída.

Castillo reveló a  varios medios de comunicación que lo abordaron  que su decisión la tomó debido a que en algunas ocasiones  ha recibido malos tratos por parte de personal del CCR 15 Cucama  donde está recluido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas