Continuos apuñalamientos, golpizas y robos mantiene en alerta dominicanos en Queens

Continuos apuñalamientos, golpizas y robos mantiene en alerta dominicanos en Queens

NUEVA YORK.  Los frecuentes apuñalamientos, golpizas y robos que vienen cometiendo en los últimos días tres jóvenes de apariencia hispana y en sus 20 años en el condado de Queens, mantiene en alerta a dominicanos residentes allí.

Después de la Policía divulgar la información, los quisqueyanos José y Altagracia Méndez, Luis Alcántara, Claudio Ortega, Carlos Manuel Ruíz y Melanea viuda Santos, solicitando no ser fotografiados, expresaron que se mantienen en alerta, al igual que familiares y amigos que residen en la zona.

Precisaron que si ven algunos de ellos, en base a la descripción dada por las autoridades, inmediatamente llamarán la policía.

Han cometido cuatro atracos acompañados de golpiza en los sectores de Long Island City y Sunnyside, sostiene la institución, área donde residen varias familias dominicanas.

El primer caso ocurrió el 9 de marzo, cuando los jóvenes delincuentes rociaron Silly String en la cara de un hombre de 62 años, lo golpearon varias veces en la cabeza y espalda.

Al otro día atacaron a un hombre de 34 años mientras caminaba en la esquina de la avenida Greenpoint con calle 48, dándole puñetazos y patadas mientras yacía en el suelo, para luego tomar su billetera, un iPhone X y auriculares antes de huir.

El día 16 de marzo golpearon a una víctima de 21 años en la avenida 39 y calle 46, causando laceraciones y moretones.

El ataque más violento, que dejó a un hombre de 45 años hospitalizado en estado grave, ocurrió la semana pasada, a eso de la 1:20 de la mañana, cuando regresaba a su casa del trabajo, lo apuñalaron en la cabeza y golpearon, robándole su teléfono celular, cartera y la mochila.

La policía solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas