Senado reconoce   a Frank Rainieri por sus  aportes al turismo

Senado reconoce   a Frank Rainieri por sus  aportes al turismo

El Senado tributó ayer un reconocimiento al empresario Frank Rainieri Marranzini, presidente del Grupo Punta Cana, por su contribución a la industria turística del país y al desarrollo del polo turístico Bávaro – Punta Cana, así como por sus actividades altruistas y benéficas.

      Al entregar el pergamino de reconocimiento, el presidente de la cámara alta, Reinaldo Pared Pérez, resaltó que Rainieri es un empresario emprendedor, trabajador incansable, persistente y tesonero que ha hecho una gran contribución al desarrollo turístico de la República Dominicana.

      Al citar al profesor Juan Bosch, en el sentido de que la única manera de enraizar algo en el tiempo es trabajando, Pared Pérez significó que eso es lo que ha hecho Rainieri por el desarrollo del turismo.

     Al dirigirse a los asistentes, entre los que se encontraban la esposa de Rainieri, Aydée Kuret de Rainieri, sus hijos y nietos, así como el diseñador Oscar de la Renta, el senador Amable Aristy Castro, autor de la resolución que dispuso el reconocimiento, dijo que ese empresario turístico ha hecho un gran aporte al desarrollo nacional creando empleos que permiten a muchas familias subsistir y realizar sus sueños.

    “Frank Rainieri y su familia son grandes dominicanos, porque son constructores de la paz y del desarrollo de la familia dominicana a través de la creación de fuentes de trabajo en el país”, expresó Aristy Castro, reformista por La Altagracia.

     Durante la ceremonia, efectuada en la Biblioteca Juan Pablo Duarte del Congreso, también resaltó las condiciones de gran empresario turístico de Rainieri el senador José Rafael Vargas (PLD- Espaillat).

    Al agradecer el reconocimiento, Frank Rainieri dijo que ha trabajado en el Grupo Punta      Cana durante 42 años,  bajo los principios éticos y morales que le inculcaron sus padres, tomando como objetivo el progreso y bienestar de los dominicanos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas