Japón condecora a dominicano por aportes en artes marciales

Japón condecora a dominicano por aportes en artes marciales

El gobierno de Japón, encabezado por el Embajador de Japón, condecoró al eminente doctor dominicano Mejia Jabid, con la orden del Sol Naciente en grado de Rayos de plata, por su labor de acercamiento entre la República Dominicana y Japón.
La entrega de la condecoración la realizó el Embajador de Japón en la República Dominicana, Hiroyuki Makiuchi.
El embajador de Japón en el país afirmó que el doctor Mejia Jabid ha trabajado muy duro en la difusión de la cultura y el deporte por medio del karate durante 50 años de práctica y enseñanza. El doctor Mejia agradeció la condecoración realizada por el gobierno de Japón y dijo que la recibía con mucha humildad.
El doctor Mejia Jabid es el primer y único dominicano con cinta negra 2do grado y diplomandose de Says y Bo (armas japonesas), representando el país como selección nacional en numerosos países. El doctor Mejia es cinturon negro 7mo grado y presidente de la Escuela Skifshotokan Karate Do. Fue presidente-fundador del Salón de la Fama de las Artes Marciales de la República Dominicana. Es un eminente medico especializado en Otorrinolanringología y Cabeza y cuello.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas