UDERPOSADO premia atletas más sobresalientes del 2018

UDERPOSADO premia atletas más sobresalientes del 2018

La Unión Deportiva de la Provincia Santo Domingo (UDEPROSADO) realizó su V premiación anual donde reconoció a los atletas, asociaciones y propulsores más sobresalientes correspondiente al año 2018, acto celebrado en el local de la Cooperativa de Maestros (COPNAMA) .
Se inició con el canto a la patria y la invocación al Todopoderoso.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente Augusto Martínez, presidente de UDERPOSADO, quien dijo sentirse contento por la celebración de la premiación que duró ocho años sin efectuarse.
“Desde ahora en adelante tenemos el compromiso de reconocer cada año a los mejores atletas, asociaciones y propulsores del deporte”, dijo emocionado Martínez. Y agregó:”Todos los años los atletas tendrán su fiesta de gala en su provincia”.
De su lado, Jesús Natera, en representación de la senadora Cristina Lizardo, felicitó la iniciativa del comité ejecutivo de la Unión Deportiva de la Provincia Santo Domingo, en la persona de Augusto Martínez, por retomar tan importante premiación, la cual reconoce el trabajo que cada año realiza cada atleta.
Natera hizo entrega de más de 50 mil pesos en electrodomésticos que fueron entregados a los atletas. El alcalde Alfredo Martínez (El Cañero) resaltó la labor de ASOPROSADO en preocuparse por reconocerel el esfuerzo de los atletas en las competencias.
“Desde este momento me comprometo cada año apoyar esta premiación, por entender es la mejor manera de reconocer el trabajo que durante todo el año realizan los atletas”, aseguró con júbilo de alegría en su rostro.
También habló Gilberto García, en representación del COD.
Se reconocieron como Atleta del Año: Karolay Feliz y Josué Araujo en ajedrez, Starling del Carmen y Mariely Sánchez (atletismo), Adonis Familia y Esmeralda Alcántara (béisbol), Luis Angel Tejada y Suleidy Suarez Genao (balonmano), Leonel de los Santos y María Moronta (boxeo), Jeyson Valdez y Nicol Guerrero (baloncesto), Santa Martínez y Jean Carlos Rincón Sosa (dominó), Lissabeth Corporán y Diego Jesús Castro en fútbol.
Liga Isabelita como Club del Año; Club San Antonio de Guerra (Frente Deportivo del Año), licenciado Danilo Medina Diaz como Funcionario del Año; Asociación de Sotftbol de la Provincia Santo Domingo como Asociación del Año y Alfredo Martínez como el Alcalde del Año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas