Adora e Indotel realizan taller referente a la Ley 153-98

Adora e Indotel realizan taller referente a la Ley 153-98

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora), compartieron el “Taller de Capacitación sobre Protocolo de Adecuación a la Ley 153-98 y Plan de Fiscalización de Emisoras”.
La jornada, presidida por Rosa Olga Medrano y César García Lucas, presidenta de Adora y director ejecutivo del Indotel, respectivamente, tuvo lugar el pasado martes en el salón Rodolfo Lama Jaar de la institución que agrupa a las estaciones de radio y televisión del país, ubicada en el Centro de los Héroes de Santo Domingo.
Del Indotel también estuvieron presentes en el taller el señor Marcos Peña, miembro del Consejo Directivo, varios miembros de la directiva de Adora y una gran cantidad de radiodifusores de todas las regiones del país.
Los expositores del taller fueron Vianny Uribe, del Departamento Legal de Indotel, y Jorge Mateo, de la Dirección de Fiscalización de la misma institución oficial, quienes presentaron el protocolo para el cierre de las emisoras ilegales en el territorio de la República Dominicana y los pasos que está dando Indotel para la fiscalización de todas las emisoras y canales de televisión a nivel nacional.
“Adora está muy satisfecha con el inicio de estos procesos, tanto la adecuación como el cierre de las emisoras ilegales, que han sido una gran preocupación para nuestra asociación”, expresó Rosa Olga Medrano, presidenta de la entidad.
Adora también ha manifestado su preocupación por las interferencias de emisoras haitianas en la frontera, que afectan a una parte de sus miembros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas