¡SE ACABÓ LA ESPERA! Toronto decide subir a Vladimir Guerrero

¡SE ACABÓ LA ESPERA! Toronto decide subir a Vladimir Guerrero

ARCHIVO - En esta foto del 28 de febrero de 2019, Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto batea frente al receptor Andrew Knapp de los Filis de Filadelfia en un juego de exhibición en Dunedin, Florida. (AP Foto/Lynne Sladky)

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. está en una trayectoria “acelerada” hacia Grandes Ligas, dijo el presidente de los Azulejos, Mark Shapiro, en una entrevista televisada.
Guerrero es considerado el prospecto número uno de Grandes Ligas por MLB Pipeline.
Shapiro afirmó que el quisqueyano “definitivamente” se integrará al equipo grande un vez que esté en salud y listo. Eso no significa que vaya a ser convocado inmediatamente cuando se recupere de un tirón en un músculo oblicuo, pero al parecer el antesalista de 20 años recibirá la llamada más temprano que tarde.
“Primero tenemos que ver que esté saludable y necesitamos abordar las otras cosas que señalamos cuando empezaron los entrenamientos – las cosas que posiblemente resultaron en la lesión”, dijo Shapiro en la entrevista. “(Queremos) estar seguros de que sus rutinas estén a la altura de Grandes Ligas, asegurando que tenga la fundación indicada cuando llegue. “Hemos dicho desde un principio que está en una trayectoria acelerada – es más joven que todos los jugadores en todo Triple-A este año – así que no lo estamos deteniendo. Lo estamos apresurando. Simplemente queremos estar seguros de que tenga la mejor base posible cuando llegue, que será en un marco de tiempo acelerado”. Bateó .323 en las menores en el 2017, mientras que el año pasado bateó .381 con porcentaje de embasarse de .437 y slugging de .636 entre Doble-A y Triple-A.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas