Suero y Cupes vencen 117-116 a GUG

Suero y Cupes vencen 117-116 a GUG

El canastero Juan Miguel Suero, del equipo de Cupes, logró un triple doble (41 puntos, 14 rebotes y 10 asistencia) para guiar anoche a un espectacular triunfo en tiempo extra 117 por 116 sobre el Gregorio Urbano Gilbert, en un partidazo celebrado en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.
Ahora, con ese triunfo, el conjunto de Cupes coloca la serie 3-2 a su favor y pudiera estar buscando la corona mañana domingo en el sexto juego que se celebrará al mediodía en la Arena.
El Cupes tuvo que recuperarse, ya que siempre estuvo por debajo en los primeros tres parciales, sin embargo, en el cuarto, con gran empuje de Juan Miguel Suero, lograron empatar el juego a 100 puntos para provocar el tiempo extra.
En el tiempo complemnetario, los jugadores altos de GUG se metieron en problemas de faltas y dos de ellos salieron del juego, lo que facilitó el juego a Cupes.
Jayson Valdez apoyó a Juan Miguel Suero con 22 puntos, mientras que por el GUG, Juan Guerrero fue el mejor con 28 puntos, seguido de Kelvin Peña que anotó 22.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas