Irving guía Boston Al Horford consiguió 19 puntos

Irving guía Boston Al Horford consiguió 19 puntos

Boston Celtics' Kyrie Irving is greeted by teammates after making the game-winning shot against the Indiana Pacers in an NBA basketball game Friday, March 29, 2019, in Boston. (AP Photo/Winslow Townson)

Kyre Irving quebró un empate restando menos de un segundo para conducir anoche a los Celtis de Boston a un triunfo bien ajustado 114 por 112 sobre el combinado de Indiana Pacers, en uno de los partidos de la jornada de anoche en la NBA. Fue un juego lleno de muchas alternativas y bien cerrado en el marcador, sobre todo en la segunda parte del choque.
El primer tiempo finalizó 63 por 60 arriba los dueños del Garden. Irving se fue con 30 puntos, seguido del dominicano Al Horford que logró 19 puntos, siete rebotes y dos asistencias. A. Baynes anotó 13 tantos.
Golden State derrotan a Wolves. El equipo de Wolves de Minnesota derrotaron en tiempo extra 131 por 130 al combinado de Golden States, en un sorprendente encuentro.
Karl Towns anotó 14 puntos en la victoria, donde A. Wiggins fue el mejor con 25 puntos.
S. Curry se fue con 37 puntos, pero no pudo evitar la derrota anoche.
Golden States y Minnesota tuvieron que batallar bien fuerte, ya que los Wolves tomaron ventaja de 5 puntos en el último tiempo, pero los tiradores de los Warrios, lograron empatar el juego a 130 y provocaron un tiempo extra.
El primer tiempo lo ganó de manera fácil el conjunto de Golden States con marcador de 68 por 54. Fue un juego cargado de muchas emociones.
Retiran camiseta de Ginobili. Se había dicho de la grandeza de Manu Ginóbili como el mejor jugador de baloncesto en la historia de su país y también uno de los “buenos” dentro de la NBA, pero le faltaba la noche de la retirada de la camiseta con el Nº. 20 que vistió durante 16 años con los Spurs de San Antonio para que tuviese la consagración definitiva. El AT&T Center de San Antonio, el escenario de tantos éxitos deportivos conseguidos por Ginóbili, nada menos que cuatro títulos de liga con los Spurs, lo recibió a los pocos meses de haber dado su “adiós” definitivo al baloncesto activo y lo hizo para reconocerle que sin él nunca hubiesen podido ser una nueva dinastía en la NBA. Lo reconoció otro legendario de la franquicia tejana, el entrenador Gregg Popovich.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas