Los superhéroes de la política en Villa Altagracia

Los superhéroes de la política en Villa Altagracia

En el mundo político algunas personas se revisten de máscaras: La mujer maravilla, El hombre araña, Batman, Robbin, etc…Y para no distorsionar el mensaje que te quiero transmitir… hablemos de esos políticos que aparecen como las/os salvadoras/es de la situación en que nos encontramos por culpar de los “villanos”, quienes al día de hoy se encuentran cubiertos de “superhéroes”.

Estos aparecen en momentos claves para mejorar la situaciones que nos achacan, intentado desarrollar un plan que parecería que resolvería la situación que enfrenta “La Villa”, sin embargo…tienen un plan debajo de su máscara: presentarse como tú salvador, convencerte, tú votas, te prometen muchas cosas al momento de ganar y luego te dan una patada por cualquier lado.

Sin embargo, estos creen que van poder lograr confundir a los más poderosos “los jóvenes”. Villa Altagracia merece superhéroes comprometidos, dispuestos a quemarse por su gente, a luchar por mejores ofertas para todas/os.

Obviamente todas/os tenemos a nuestro superhéroe favorito, yo tengo el mío y confío en los cambios que vendrán con el, pero y usted ¿A quién tiene?. Al que le consiguió trabajo a su hijo/a en una de las Cámaras del gobierno, al que vendió al pueblo por su dignidad, al que incrementa sus ganancias con sus negocios, al que aspira y nunca gana.

¿Quién es tu héroe?

Más leídas