Danilo y Leonel lucen muy distendidos en reunión Comité Político del PLD

Danilo y Leonel lucen muy distendidos en reunión Comité Político del PLD

Pese a los pronósticos de confrontación entre las facciones que dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lideran el ex presidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina, lo cierto es que las primeras imágines captadas de la reunión del Comité Político lo muestran alejados de toda confrontación y en un ambiente pleno de familiaridad.

Miradas fijas a los ojos mientras conversan, una sonrisa espontánea de una parte y luego otra, así como ademanes que expresan una comunión entre ambos, fueron de los signos que se pudieron captar de ambos líderes del partido de gobierno, a través del lente fotográfico.

La reunión del Comité Político inició pasada las 7:00 de la noche con la presencia de 30 miembros de los 34 que componen el organismo de dirección. Presentaron excusas Alejandrina Germán, César Pina Toribio, José Tomás Pérez y Joaquín Bidó Medina.

El encuentro ha generado expectativas en diferentes sectores de la vida nacional por su carácter ordinario, lo que significa que podrían ponerse sobre la mesa la discusión diferentes temas, incluyendo la eventual modificación de la Constitución de la República para habilitar la reelección del presidente Danilo Medina.

Danilo y Leonel en CP (2)

Danilo y Leonel en CP (3)

Publicaciones Relacionadas