Círculo de Locutores entrega certificados a nominados «Micrófono de Oro»

Círculo de Locutores entrega certificados a nominados «Micrófono de Oro»

El Círculo de Locutores Dominicanos entregó este lunes los certificados a los nominados a la XXVIII Premiación Micrófono de Oro 2011 que se realizará este sábado 26 en el Hotel Jaragua de la capital, dedicada “In Memoriam al ideólogo del premio, en 1979, el fallecido locutor  José Rafael D´ Orville Jiménez”.

La información la dio a conocer el presidente de la institución y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega quien felicitó a los nominados por ser ya ganadores al haber sido tomados en cuenta por su destacado trabajo de todo un año en diferentes medios de comunicación.

Ortega motivó  a los locutores a participar masivamente en la ceremonia de premiación de este sábado en donde la entidad tiene preparada una gran producción con la participación de invitados locales e internacionales y un variado show artístico.

En la entrega de certificados a los nominados el presidente del Círculo estuvo acompañado de los miembros de su directiva  Luis Peralta López, vicepresidente, Ana Daisy Guerrero, encargada de educación y cultura, David Moreta, asistencia social, Luis Alberto Perdomo, deportes, Danis Mercedes, actas y correspondencias, Andiruz Almonte, asesora legal  y María Hernández, prensa y comunicaciones.

También Wally Soler pasado presidente de la entidad quien hizo entrega de varios certificados a los nominados junto a Dominga Sánchez y Luis Cortorreal.

 En la actividad se entregó certificados a nominados en los renglones locutor música típica, de programas merengue, salsa, bachatas, narrador deportivo, comentarista deportivo, comercial deportivo, musical, noticias en radio, comentarista de radio, noticias en tv, entrevista en tv, locutor voz.

Entre los locutores y locutoras que recibieron sus nominaciones están Marina Frías, Jorge Ramos, José Antonio Aybar, Américo Celado, Aridio Castillo, Yanela Hernández, Nieves Corniel, Félix Nova, Charlie Valens, Rafael Agramonte, Tony Luna, Nelson Gutiérrez, Adelaida Hernández, Bismark Morales, Sugey de Jesús, Jochy Villalona, Ross Peña, Eugenio Mieses, Luis Beltrán, Eugenio Pérez, Luis Cotorreal, Fernando Custodio, Tommy Melo, Alan Vargas.

También Eduardo Santana, Juan Francisco Verdía, Carlos Santana, Azize Melgen, Domingo Bautista, Wellington De León, Manuel Segura, Florangel de Jesús, entre otros.

La entrega de certificados a los nominados al Micrófono de Oro se realizó en el local del Círculo de Locutores Dominicanos de la Socorro Sánchez esquina Lea de Castro, No.201, en Gazcue.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas