Policía apresa en Bonao banda de presuntos atracadores

Policía apresa en Bonao banda de presuntos atracadores

BONAO.- Agentes de la Policía Nacional apresaron anoche a una banda de atracadores que tenían en zozobra a comerciantes  residentes de Piedra Blanca, Maimón, Los Martínez y El Copey.

Los apresados son Hamlert Leonel Paniagua Villar, Moisés Alba de León y Orlando Antonio Lara García, los tres son oriundos de San Francisco de Macorís, quienes al ser depurados tienen fichas relacionados a homicidio y atracos.

A los detenidos se le ocupó una yipeta marca Honda CRV, color verde, placa numero G179394, que alegadamente la rentaron. Además se le ocupó una pistola marca Hancer 2000 9 milímetros, nueve mil pesos en efectivos, tres cedulas de identidad y un celular.

Fueron apresados cuando atracaron al comerciante  Ubaldo López, a quien despojaron de 93 mil pesos en efectivos productos de la venta de huevos, luego de cometer el atraco, los tres delincuentes se dirigían a la ciudad de Cotuí donde una patrulla lo detuvo.

Los tres fueron trasladados a la dotación policial de aquí, donde anoche eran interrogados en torno a otros hechos delictivos que últimamente han ocurridos en esta ciudad.

El comerciante dijo que fue interceptado por los tres maleantes en una calle del municipio de Maimón y fue encañonado por dos de los sujetos y lo despojaron de la suma de dinero.

El encargado de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional (DICRIM), coronel Gabriel Santos Melo, dijo que la pistola ocupada a los sujetos tiene la numeración limada y fue adquirida en la ciudad de Santo Domingo.

Tienen fichas como delincuentes, y serán sometidos a la acción de la justicia para que se le conozca medida de coerción 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas