Impartirán seminario internacional dirigido a agentes inmobiliarios de Santiago

Impartirán seminario internacional dirigido a agentes inmobiliarios de Santiago

SANTIAGO.-Con el propósito de poner en manos de los agentes inmobiliarios  herramientas que les permita efectuar las ventas a su cargo en el menor tiempo posible, para así lograr la satisfacción de sus clientes, la empresa Agentes Aliados impartirá el  Seminario Internacional “Disminución de costo, incremento de beneficio”.

El seminario se realizará sin costo alguno para los participantes, de 9:00 de la mañana a 12:00 meridiano del miércoles 6 de diciembre del 2011, en el HotelHODELPA Gran Almirante, de esta ciudad de Santiago.

En el mismo los partícipes tendrán la oportunidad de aprender todo lo relacionado con incrementar el volumen de negocios de sus inmobiliarias ycómo lograr la satisfacción del cliente-propietario y del comprador, así como la presentación de soluciones tecnológicas para la automatización del sistema de operaciones y gestión.

La actividad será libre de costo gracias al patrocinio de Agentes Aliados, empresa preocupada por el desarrollo del sector inmobiliario en la Republica Dominicana, informaron los organizadores del evento. 

Señalaron que el seminario tendrá una única presentación en Santiago para la región del Cibao. Los interesados deberán reservar con tiempo su participación, en razón de que el cupo es limitado.

Para más información y/o para reservar su cupo vía telefónica puede llamar al809-563-8353 809-533-743 7441809-743-7441 y al correo electrónico aagentesaliados01@gmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas