PLD aplaza caravana del sábado por el Noroeste del país

PLD aplaza caravana del sábado por el Noroeste del país

La Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ultima los detalles para las actividades del próximo fin de semana que encabezará  Danilo Medina, candidato presidencial de esa organización política.

La noche del miércoles se realizaron asambleas simultáneas en  Santiago y en el municipio Santo Domingo Oeste, coordinando los aspectos de las actividades convocadas para  el domingo 27.

Este mediodía se confirmó que la marcha caravana programada en principio para el    sábado por las provincias de la línea noroeste, que incluye   Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y  Valverde,  se aplazó para el próximo día cuatro de diciembre.

La actividad se aplazó por la cercanía del largo recorrido,  con la actividad de presentación oficial de la formula presidencial  del PLD, Danilo-Margarita, que se programó para el domingo a las 10 de la mañana en la «Arena del Cibao» en Santiago de los Caballeros.

En ese acto se hará  la formal presentación de Margarita Cedeño de Fernández, como candidata vicepresidencial en una actividad a la que asistirá el candidato presidencial, Danilo Medina y el Presidente de la Republica, Leonel Fernández en su rol de Presidente del PLD, así como la dirección de la campaña y del PLD.  

En horas de la tarde del domingo se programó una caravana en la circunscripción cuatro de la provincia Santo Domingo que abarcará los diferentes barrios y urbanizaciones de Los Alcarrizos, y el Municipio Santo Domingo Oeste.

La marcha del domingo partirá de la avenida Duarte esquina Autopista Duarte en Los Alcarrizos para recorrer los diferentes barrios del populoso sector y desde allí penetrar a los barrios de Herrera, perteneciente al municipio Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas