José Tomás asegura candidatura PLD es el futuro del pueblo dominicano

José Tomás asegura candidatura PLD es el futuro del pueblo dominicano

El dirigente peledeista y miembro del Comité Político de ese Partido, José Tomás Pérez, aseguró que el Partido Revolucionario Dominicanoo (PRD) sufrirá una derrota contundente el próximo 20 de mayo, al entender que el pueblo dominicano está conciente de que el candidato blanco representa el retroceso, mientras que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, representa el futuro del país.

Al hablar durante una asamblea de dirigentes en Los Alcarrizos, el ex senador del Distrito Nacional afirmó que el PRD solo es recordado por el populismo y el caos, que siempre está presente en los gobiernos del partido blanco.

José Tomás advirtió que de llegar Hipólito Mejía al gobierno, el país sería sumergido en una crisis profunda como sucede en España. Italia y otras naciones de Europa.

“Hipólito Mejía y el PRD representan el retroceso, y el desorden, mientras que  Danilo Medina representa el progreso, y  el desarrollo expresado en el sueño del profesor Juan Bosh, del PLD y del Pueblo Dominicano”.

“Conozco a Danilo Medina desde el Comité intermedio Máximo Cabral, como dirigente estoy seguro que el compañero Medina hará todo lo que ha prometido, porque cumple sus promesas, es un hombre sencillo y humilde”

Tomás Pérez llamó a los dirigentes peledeistas de los Alcarrizos a trabajar fuerte para demostrarle al PRD que cuenta con la mayoría para darle un Nocaut en la primera vuelta del próximo 20 de mayo.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas