Otros títulos de Julio Verne

Otros títulos de Julio Verne

Cansados de solamente leer sobre los problemas políticos y económicos que azotan al país, nada mejor que sumergirnos en la lectura de las obras de ese genio de la  fantasía y del ensueño, que llenó a jóvenes y ancianos de espiritualidad y armonía, que reproducidos por el periódico El Mundo de España, complementan estas horas perdidas en discusiones sin fondo ni principios ni valores humanos, dentro de una delincuencia que mata y se sirve de la droga con las pretensiones de ahogar nuestra tranquilidad y corromper la democracia.

Quien desee salirse de la rutina diaria que acosa a la sociedad dominicana, tiene en las obras de Julio Verne, una oportunidad de volver a soñar y recordar con agrado los primeros años de sus vidas y por si no los recuerdan, a continuación les ofrezco algunos de sus títulos: a) Cinco Semanas en Globo y Martín Paz, b) Los Hijos del Capitán Grant, c) La Vuelta al mundo en Ochenta Días, d) Miguel Strogoh e) La Isla Misteriosa, f) Un Capitán de Quince Años, h) Viajes al Centro de la Tierra, entre otros títulos más, que ahora no recuerdo.

Julio Verne fue un genuino visionario, “todo lo que alguien pueda imaginar, otros lo podrán hacer realidad” ese hombre fue obligado por su padre a estudiar Derecho en París; tuvo la oportunidad de relacionarse con los literatos de esa ciudad y de ahí el despertar de su vocación por las letras y en ese ambiente de aquella época, obtuvo el reconocimiento de su protector Pierre- Jules Hetzel, quien le publicó desde su primera obra Cinco Semanas en Globo, como todas las señaladas más arriba.

Otro contemporáneo de Julio Verne fue el famoso fotógrafo de la época Gaspard-Félix Tournachon, quien era un apasionado de la aeronáutica y pionero de la fotografía aérea, a quien Verne inmortalizó como personaje de su novela De la Tierra a la Luna.

La nueva edición de lujo  de las excelentes obras de Julio Verne son el producto de las originales y constituyen unas valiosas encuadernaciones con los símbolos alusivos a los exploradores y los descubrimientos. Poseen los más bellos y famosos diseños con estampados en oro y reproducen fielmente las ediciones originales. Su lectura será para cualquier persona un espléndido deleite.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas