Moisés reitera que Oberkfell vendría a dirigir el Escogido

Moisés reitera que Oberkfell vendría a dirigir el Escogido

El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, declaró en exclusiva al programa Alberto Rodríguez en los Deportes Radio, que se transmite en Hits 92, que el dirigente Ken Oberkfell es su primera opción para dirigir  los Leones.

“Ya hemos hablado con Ken, él está resolviendo algunos asuntos personales y desde que concluya eso estará aquí dirigiendo el equipo”, dijo Alou.

En la actualidad, los escarlatas tienen como mánager a Junior Noboa, quien bajó al terreno desde las oficinas de operaciones a dirigir el equipo después de la cancelación del estadounidense Tony De Francesco, quien dejó el equipo con marca de (13-14).

Después de la llegada de Noboa, el equipo rojo tiene foja de (0-3), han perdido dos juegos frente a los Toros del Este y uno frente a las Estrellas Orientales.

 “Estamos en un mal momento y a pesar de eso aun estamos en la clasificación”, dijo Alou.

Leones se arman para el fin de semana. Moisés Alou confirmó en el programa radial que los Leones estarán reforzándose a partir de este fin de semana con jugadores de la talla de Scott Kazmir, Val Pascucci, Scott Donaldson y el jardinero de liga grande Craig Gentry.

 “Entiendo que estos jugadores nos ayudarán mucho en el equipo, ellos vienen para el fin de semana. Creo que Pascucci podría jugar el viernes frente al Licey”, sostuvo Moisés Alou, al hablar en el programa del periodista Alberto Rodríguez.

Pascucci viene de jugar en la liga venezolana con los Leones de Caracas y fue despedido por bajo rendimiento.

Alou también manifestó la posibilidad de que Conor Jackson, de grata recordación para la afición roja, regrese al país.

“Hemos tenido contacto con Conor Jackson, él es agente libre. Ojalá poder tenerlo más adelante con el equipo”, dijo el extoletero de Grandes Ligas.

Justifica cambios.  Al ser cuestionado sobre el cambio que llevó a Diory Hernández a los Toros del Este, Moisés Alou manifestó que consiguieron por Hernández un auténtico 4to. bate en Mauro Gómez que no tenían.

“Gómez es joven y puede batear en la liga, él es el jugador que necesitamos”, concluyó diciendo el gerente de los escarlatas.

Practicaron ayer.  Los Leones aprovecharon el descanso en el calendario para practicar al mediodía de ayer en el Estadio Quisqueya, bajo las riendas del dirigente interino Junior Noboa y su cuerpo de entrenadores.

Zoom

Habla Noboa

Tras la jornada, Noboa manifestó que “hay muy buena actitud en los muchachos y el ánimo está en alto, a pesar de la mala racha. Es cuestión de reaccionar para salir del mal momento ofensivo”.

Noboa confía que el conjunto escarlata retome la senda ganadora de inicios del campeonato, con la llegada de nuevos refuerzos en los próximos días y la integración de los jugadores nuevos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas