Apresan cuatro presuntos delincuentes

Apresan cuatro presuntos delincuentes

Agentes de la Policía Preventiva, adscritos al Distrito Nacional, apresaron ayer a cuatro hombres a los que sorprendieron mientras transitaban a bordo de un vehículo por la avenida Nicolás de Ovando casi esquina Ortega y Gasset, del sector Cristo Rey, a quienes les ocuparon dos armas de fuego.

La Policía dijo que los detenidos son Heriberto Contreras Morel, Reynaldo Flete Valdez, José Gregorio Jiménez Núñez y Eddy González Feliz Júnior.

La institución del orden precisó que a los detenidos se les ocupó el revólver marca Mágnum calibre 357, número 17D1154, y la pistola Cimar, calibre 9mm., número T110205H00167. Las armas eran ocupadas eran portadas sin ningún documento legal.

La Policía precisó que el revolver no figura registrados, mientras que la pistola fue despojada mediante asalto al señor Miguel A. Santeli Vázquez, en fecha del 13 de octubre del año 2005, en la calle Peña Batlle, frente a la Discoteca Cristal, del sector Ensanche La Fe.

La Policía dijo que Contreras Morel era buscado activamente, por tener orden de arresto judicial desde el pasado 16-05-2011, por el hecho de asaltar al segundo teniente policial Darío Antonio Brito Webert, en la calle 41, próximo a la Parroquia de Cristo Rey, despojándolo de la pistola marca Taurus PT92, calibre. 9mm., número TC153651, de su anillo de graduación, y su cartera, conteniendo la suma RD$13,000.00 pesos en efectivo.

En este hecho delictivo participaron los nombrados Cesarito, Frec, Manuel Valdez, Pulo, y Anderson.

Los detenidos también fueron identificados por el señor Salí Antonio Betances, administrador de la Compañía El Ventanero, ubicada en la calle Arturo Logroño, número 137 del Ensanche La Fe, como los autores del asalto de que fue víctima y lo despojaron de RD$20 mil en efectivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas