La salsa llega a Hard Rock Café  con Ruina Nueva

La salsa llega a Hard Rock Café  con Ruina Nueva

 La agrupación juvenil Ruina Nueva  está feliz porque tal y como lo soñaban, mañana  27 de noviembre subirán a escena en Hard Rock Café con el concierto “Nítido-Chévere-Chulísimo”.

 La dirección del  show es de  Leonardo Javier y en la producción general está  Sandra Tapia, mánager del grupo. “Una de las cosas que hemos cuidado es la producción, por eso será una verdadera fiesta de la salsa, donde además de tener como invitados especiales a la agrupación Los Satélites, tendremos los locutores que han hecho suyo el ritmo y músicos propios del género como timbaleros”, comentó Javier en el encuentro de prensa.  

Un exquisito repertorio se ha preparado para la ocasión que incluirá  los éxitos de esta juvenil agrupación salsera con sello criollo, pero además bailarines, pirotecnia y muchos otros elementos que harán que el show sea una verdadera velada musical salsera, para el disfrute de todos los salsómanos del país.

 Ruina Nueva lanzó este año al mercado su más reciente producción discográfica “Nítido – Chévere – Chulisimo”,  logrando entrar a la lista de los Billboard con el  tema “Contigo me siento nítido” que hace unas semanas se encontraba en la posición número 8 con tendencia a seguir subiendo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas