Video: «No creo que él esté involucrado, yo le he dado buena crianza a mis hijos», dice madre del detenido por el ataque a David Ortiz

Video: «No creo que él esté involucrado, yo le he dado buena crianza a mis hijos», dice madre del detenido por el ataque a David Ortiz

Fuente Externa

Familiares y allegados  de Eddy Vladimir García, quien está detenido por el atentado al expelotero David Ortiz, manifestaron su consternación y pena al ver el proceso judicial que atraviesa el joven.

La madre del implicado resaltó que pudo ver cuando su hijo era trasladado al destacamento y lo vio “mal”.

“Yo no creo que él esté involucrado en eso, él no es de ahí, porque yo le he dado muy buena crianza a mis hijos… él no es de ahí,  porque a mis hijos yo le he dado muy buena formación”, expresó la dolida señora.

Los abogados llamados a defender al detenido, condenaron la forma en la que atacaron a su cliente y el hecho de que las personas del lugar, trataron de hacer justicia por sus propias manos.

“Ese tipo de maltrato, sobre todo cuando vienen las autoridades, puede acarrear incluso la anulación de una prueba, por supuesto las pruebas que van a ser usadas o que eventualmente pudieran ser usadas en el proceso, no deberían ser publicadas”, precisó uno de los profesionales.

Leer más:  David Ortiz se recupera; ayer lo trasladaron a hospital de Boston

El acusado permanece en el destacamento felicidad del sector Los mina, y las autoridades, tanto el Ministerio Público como la Policía, permanecen investigando para dar con el paradero del cómplice prófugo.

Se recuerda que el popular expelotero de Grandes Ligas David Ortiz fue herido en Bar Dial de Santo Domingo Este,  junto al presentador de televisión Jhoel López, en un atentado contra su persona ocurrido el domingo pasado a las 9:00 de la noche.

David fue impactado por la espalda  y la misma bala le dio en la pierna a López. El expelotero fue atendido y operado en una clínica de la avenida Abraham Lincoln, Doctor Abel González, y ayer en la tarde fue trasladado a Boston para continuar con los procesos de su mejoría.

Vea más:

Publicaciones Relacionadas