Hortensia la flor de la elegancia

Hortensia la flor de la elegancia

Posibilidades.  Una flor que  proporcionan color, dulzura  y belleza tanto a la decoración del hogar como a los montajes para eventos. Es una de las más utilizadas en el montaje de bodas

La elegancia y la frondosidad van de la mano cuando se habla de la hortensia. Esta flor, que en realidad es un arbusto, está entre las plantas preferidas para decoración de eventos como bodas, es perfecta en el jardín, pero también pueden incluirse en el conjunto de la decoración de interiores.
Sus pequeñas flores, que florecen desde el inicio de la primavera hasta finales del otoño, se agrupan en preciosos ramos redondeados que le confieren un aspecto frondoso. Blancas, verdosas, rosas, azules y toda una gama de malvas, violetas, lilas o morados son los colores que predominan en los pétalos de su flor.
Según explican en el área de plantas de la floristería Anthuriana, esta es una flor de semisombra cuyo cuidado es sencillo, solo necesita agua dos veces a la semana y recibir claridad, pero sin que los rayos de sol la alcancen de lleno.
Efecto. Las hortensias sirven como decoración de hogares proporcionando un ambiente delicado y elegante. A menudo forman parte de ramos, cestas y copas de decoración junto con otras flores, creándose conjuntos con resultados simplemente preciosos.
Suaves y “mullidas”, pueden adquirirse en nuestros viveros y floristerías. En la Anthuriana tiene un costo de RD$ 689.00 la maceta, pero también las tienen disponibles cortadas.
Las favoritas de los matrimonios. Las hortensias son también flores para bodas. Se usan como ramos, centros de mesa, en los arreglos florales de las iglesias o la zona de celebración civil, y se incluyen en la elaboración de preciosos ramos de novia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas