Video: familiares reclaman el cuerpo de un hombre que murió tras realizarse un procedimiento estético

Video: familiares reclaman el cuerpo de un hombre que murió tras realizarse un procedimiento estético

Fuente Externa

Familiares reclaman el cuerpo de un joven santiaguense que murió la tarde de ayer en una clínica del sector de Arroyo Hondo II, tras realizarse un procedimiento estético en el que supuestamente  hubo mala práctica médica.

La víctima es  Manuel Núñez, de 29 años, quien  acudió al centro para realizarse una liposucción abdomininal en los costados aproximadamente a las 10:00 de la mañana.

Los familiares del fallecido indicaron que después que finalizó el proceso se reunieron con Núñez alrededor de las 3:00 de la tarde y se preocuparon cuando ya a las 6:00 todavía el muchacho no había despertado.

“Yo salí a hacer una diligencia y lo dejé con dos amigos, cuando yo vengo yo le dije que porqué a las 6:00 de la tarde, si se lo entregaron a las 3:00, él no ha despertado… entonces yo le dije a la enfermera despiértemelo, dice ella tú quieres que te lo despierte, yo digo claro que sí”, expresó una de las allegadas que lo acompañó en el proceso quirúrgico.

Al continuar el relato, destacó que tras repetidos intentos fallidos de la enfermera para reanimar a Núñez, le inyectó una sustancia desconocida, “y después nos sacó de la habitación, mientras ellos resolvían”.

La señorita precisó que duraron una hora con Núñez en la habitación “como siete enfermeras” y le dijo a ella que él tal vez no despertaba porque le dieron mucho sedante y la operación era muy fuerte.

Los familiares se niegan a darle el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), porque quieren llevárselo a su ciudad natal y practicarle “la autopsia allá”.  Al momento, ni el la clínica estética, ni el Inacif, se han pronunciado sobre el caso o el destino del cuerpo de Núñez.

Ver más:

https://www.youtube.com/watch?v=-5Cm2NlIGU8

 

Publicaciones Relacionadas