Video: Miosotis, una mujer que no pierde la fe de caminar de manera normal

Video: Miosotis, una mujer que no pierde la fe de caminar de manera normal

La señora Miosotis es una mujer con deseo de seguir luchando en la vida pera caminar de manera normal al igual que otros seres humanos.

Miosotis fue sorprendida por la la cantante cristiana Isabelle Váldez en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, a quien al momento de verla dijo: Isabell, pelea por mí , a lo que la adoradora le respondió: por tí pelea Jesús.

Esta señora, que el próximo lunes 24 del mes en curso cumple 47 años de edad, desde hace mucho tiempo padece una compleja deformidad congénita de cadera, rodillas y sus dos pies, asociada a hiprelaxitud.

Según especialista en el áres de la salud, es un caso muy complejo, pero ella no pierde la fe y  la esperanza en Dios de poder caminar como una persona normal.

Miosotis no quiere que se le dé dinero, sino que busque apoyo con médicos expertos para que su sueño se haga realidad de seguir una vida normal y ser una mujer completamente feliz .

Para apoyar a esta mujer que tiene todas las ganas de luchar con fe, coraje y entusiasmo solo tiene que comunicarse al número de celular (809)847-0909.

Publicaciones Relacionadas