Olivia Wilde y Jon Hamm participarán en la nueva película de Clint Eastwood

Olivia Wilde y Jon Hamm participarán en la nueva película de Clint Eastwood

Los Ángeles. Olivia Wilde y Jon Hamm formarán parte del elenco de “Richard Jewell”, la nueva película del cineasta Clint Eastwood, informó hoy el medio especializado Variety.

Wilde, que ha debutado este año como cineasta con la aclamada comedia juvenil “Booksmart”, y Hamm, que triunfó con su papel de Don Draper en la exitosa serie televisiva “Mad Men”, son los últimos fichajes por ahora de un notable reparto que ya incluía a otras caras conocidas y contrastadas de Hollywood como Sam Rockwell y Kathy Bates.

La trama de “Richard Jewell” se basa en el atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.   Richard Jewell fue el guardia de seguridad que descubrió una mochila con artefactos explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera la estallido.

En un principio, se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero, de repente, Jewell pasó a ser considerado un villano al ser el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

Finalmente, Jewell fue exonerado.   El actor Paul Walter Hauser, no muy conocido para el gran público pero que participó recientemente en la cinta de Spike Lee “BlacKkKlansman” (2018), interpretará a Jewell.

Este proyecto contó inicialmente con Leonardo DiCaprio y Jonah Hill como figuras de su reparto y, aunque ya no formarán parte del elenco, sí que siguen vinculados al proyecto como productores.

Publicaciones Relacionadas