Michel Platini se defiende de acusaciones

Michel Platini se defiende de acusaciones

FILE - In this Feb.22, 2014 file photo, UEFA President Michel Platini arrives at a press conference, one day prior to the UEFA EURO 2016 qualifying draw in Nice, southeastern France. Former UEFA president Michel Platini has been arrested Tuesday June 18, 2019 over the awarding of the 2022 World Cup. (AP Photo/Lionel Cironneau, File)

El expresidente de la UEFA Michel Platini rechazó haber cometido algún acto indebido mientras era interrogado por la policía de Francia el martes luego de haber sido detenido como parte de una pesquisa de corrupción sobre la votación que le otorgó a Qatar la sede de la Copa del Mundo de 2022.
Platini, exastro de la selección francesa que se convirtió en uno de los directivos del fútbol más poderosos del mundo para después ser expulsado del deporte, fue detenido luego de ser citado por la oficina de anticorrupción y delitos financieros de la Policía Judicial en las afueras de París, comentó un funcionario judicial a The Associated Press, confirmando un reporte publicado en internet por el sitio noticioso Mediapart. El funcionario habló bajo condición de anonimato debido a que no estaba autorizado para discutir públicamente la investigación en curso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas