Béisbol Chiquito. No entiendo el odio contra la Familia Sánchez en las Aguilas

Béisbol Chiquito. No entiendo el odio contra la Familia Sánchez en las Aguilas

No entiendo el motivo o el plan de las últimas directivas de borrar con M de gato la presencia de la familia Sánchez en la directiva de las Águilas.
Es como si tratara de un cáncer, que se debe extirpar para evitar situaciones peores para el paciente.
Y eso es lo que no entiendo, me parece que los hijos de Sánchez encabezado por Juanchy aportan para el desarrollo del conjunto mamey que dicho sea de paso en los últimos años prácticamente han salido de competencia.
No conozco al dedillo a Juanchy y al colega Luichy Sánchez y el otro hermano, pero sé que hay más interés en que el equipo gane que lo que ellos puedan ganar económicamente hablando.
Yo sí sé que a Juanchy no le interesa ser presidente del conjunto cibaeño, eso si quiere su cuota de poder.
Tanto el Escogido, como los Tigres han implementado cambiar de presidente cada año como debe ser y los conflictos se han ido al basurero.
Luichy Sánchez es un hombre de carácter fuerte, tan fuerte que esto le ha generado enemigos gratuitos, pero con él han barrido el piso
Tengo fe que algún día todos se reúnan y lleguen a un acuerdo y eviten las rebatiñas y las demandas regrese la paz para que las Águilas puedan volar libremente.
VITELIO MEJIA
A Vitelio Mejía lo conozco hace como un par de décadas en las graderías de la parte este del estadio Quisqueya.
Nunca pensé que Vitelio sería presidente de la Liga de Béisbol, Lidom y que fuera exitoso al sustituir a uno que sacó buenas notas y que dejó su sello, hablo del también abogado Leonardo Matos Berrido.
Pues miren que sí, Vitelio es un hombre de fino trato, que escucha armoniza y unifica, por eso su éxito y por eso los equipos que forman la liga lo ratificaron en el cargo. Tiene ahora una “papita caliente” en su escritorio que es los problemas que tienen Águilas y Tigres.
¡Pero va bien!.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas