Tommy Galán no desistirá de aspiraciones pese a críticas por su implicación en caso Odebecht

Tommy Galán no desistirá de aspiraciones pese a críticas por su implicación en caso Odebecht

El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, quien el pasado sábado inscribió su precandidatura a la misma posición, advirtió hoy que no desistirá de sus aspiraciones pese a las especulaciones generadas por haber sido enviado a juicio de fondo por el caso Odebrecht.

«Mi candidatura cuenta el apoyo de mi familia y mi pueblo. Desde mis inicio en la política he mantenido una conducta acorde a las enseñanzas del profesor Juan Bosch… Estoy siendo víctima de circunstancias coyunturales que desde el simple ejercicio de mis funciones constitucionales se pretenden derivar responsabilidades totalmente ajenas a mi conducta, en un contexto de hechos que me resultan totalmente ajenos a mi conciencia.

Sin embargo, como buen ciudadano, cociente de que la verdad es mi fortaleza, la haré valer a través de los recursos y canales institucionales correspondiente conforme a la ley, en espera de una justicia que se incline solo ante la verdad.

Mi conciencia está tranquila, que ellos hagan lo suyo. En este momento mi papel no es rendirme, mi deber es seguir trabajando ante los atropellos padecidos no me amedrento», declaró el funcionario durante una rueda de prensa.

Asimismo,  el miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que su deseo de servir a los demás es más fuerte que nunca porque se siente orgulloso de ser dominicano y sobre todo sancristobalence.

“Comprometido a seguir dando lo mejor de mi mientras el Señor me lo permita, a ustedes me debo y a ustedes les dedico estas palabras porque pueden estar seguros que la honestidad de mis actos es la tranquilidad de mi conciencia y es la única verdad”, enfatizó Galán.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas