PN apresa a dos hombres por agredir mujeres

PN apresa a dos hombres por agredir mujeres

MAO, Valverde. Dos hombres acusados de agresión física contra dos mujeres, en hechos ocurridos en este municipio y en Loma de Cabrera, Dajabón, fueron apresados y sometidos a la justicia por agentes pertenecientes a la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
La institución dijo que fue detenido en esta ciudad Daniel Torres, de 21 años, por presunta agresión física a su pareja Yicaury María Aranda García.
Torres, residente en el sector María Auxiliadora de este municipio, fue apresado con la orden judicial No.01169. Será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.
En tanto que en Loma de Cabrera, Dajabón, miembros de la Policía Preventiva apresaron a un jornalero que agredió con un tubo a una mujer, por motivos hasta ahora desconocidos.
Cristo Hipólito Novas Santana, de 41 años, residente en este municipio, se presentó al comedor El Chef donde se encontraba Ana Kari Fernández, y sin mediar palabras, le propinó un tubazo en las extremidades superiores.
1. Apresan haitiano

Las autoridades policiales informaron sobre el apresamiento de un hombre, quien habría robado yucas y guineos en una finca en Laguna Salada, en Valverde.
El detenido es el indocumentado Waskar Yan, de 21 años, residente en la pensión Raimito, ubicada en la misma localidad, contra quien la propietaria de la finca, Dulce María Vásquez, presentó formal querella.

2. Tolerancia cero
Sobre los casos de violencia de género o intrafamiliar, la Policía Nacional y el Ministerio Público tienen tolerancia cero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas