¿Porqué el diputado Napoleón López optó por desobedecer línea PRM y votar en sesión?

¿Porqué el diputado Napoleón López optó por desobedecer línea PRM y votar en sesión?

El diputado Napoleón López Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo hoy que su decisión de votar en la pasada asamblea, contrario a la orden dada por su partido, fue por un proyecto que beneficiaba a los pobladores de su provincia María Trinidad Sánchez.

«Yo no podía bajo ningún concepto oír una petición de mi partido, contra los votantes que me reclaman», dijo el legislador.

Explicó que el proyecto de resolución que se sometió y por el que votó, fue para que se repare un dique sobre el río Yuna, en Arenoso, que tiene varios años que no está dando el servicio a los agricultores de la provincia completa que estaban solicitando.

Precisó que está consciente de que su decisión le puede acarrear algún tipo de consecuencias en el PRM, sin embargo, está dispuesto a asumirlas. “Estoy totalmente consciente y asumo las consecuencias. Yo tenía la responsabilidad de votar y seguiré votando por ese tipo de proyecto”, enfatizó.

Dijo además que se ha querido tergiversar su accionar en ese proyecto que va a beneficiar a su comunidad, con lo del eventual proyecto que buscaría una modificación a la Constitución de la República.

Al ser cuestionado sobre si votaría por la reforma a la Constitución, el diputado remitió a lo que decida la dirigencia de su partido y que por el momento la respuesta es un rotundo “no”.

Publicaciones Relacionadas