“Los incomprendidos” se presentará en The Alley

“Los incomprendidos” se presentará en The Alley

El teatro dominicano continúa creciendo y cada vez se suman más historias en las que los productores, directores y actores lo demuestran, es el caso de “Los Incomprendidos” una historia dominicana original de Ismael Almonte, escrita por Mary Helen Ferreira, que estará en escena los días 19, 20 y 21 de julio en The Alley en Downtown Center.
Durante una rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la propuesta teatral que ha reunido a Sabrina Gómez y Miralba Ruiz, ambas haciendo su regreso a las tablas después de mucho tiempo, junto a ellas se encuentra el reconocido actor de cine y teatro Francis Cruz y completa el elenco el joven talento Ismael Almonte, actor, productor e ideólogo de la historia que es dirigida por la experimentada directora y actriz Ruth Emeterio, basándose en un guion escrito por Mary Helen Ferreira.
La directora de la obra, Ruth Emeterio dijo que: “Los Incomprendidos es una obra muy profunda, que trabaja mucho el tema de la psicología de los personajes y también de lo existencial de nosotros como seres humanos, una propuesta muy novedosa y fresca”. Además agregó que es un reto en su carrera.
La historia se desarrolla en la sala de espera del doctor Gutiérrez, especialista en cardiología, y allí se encuentran cuatro personajes desconocidos que se ven obligados a pasar la tarde juntos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas