Gala premier “El proyeccionista”

Gala premier “El proyeccionista”

En un ambiente alusivo a la nueva película “El Proyeccionista”, invitados a la premier en el Palacio del Cine Blue Mall, disfrutaron de un coctel organizado por Centro Cuesta Nacional (CCN) a través de su marca Jumbo con la finalidad de seguir apoyando el cine y el talento local.

Durante la gala premier, el cineasta dominicano José María Cabral, escritor y director de la película expresó su entusiasmo y confesó que “Tuve que desarrollar un universo paralelo muy distinto en lo literal, pero con semejanzas simbólicas al que yo he vivido. El personaje principal y yo compartimos mucho, pero sucedieron otras cosas que fueron fundamentales para crear la diferencia más notable entre el personaje y yo: uno proyecta películas y el otro las hace, aunque ambos estamos emprendiendo la misma búsqueda»

El Proyeccionista, es protagonizado por Félix Germán, Cindy Galán, Lía Briones, entre otros actores reconocidos. Las críticas han sido muy positivas en medios reconocidos de EEUU desde su estreno en el Miami Film Festival y ahora en cartelera en el país.
Luego, los presentes disfrutaron de la proyección de la película.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas