La academia Franklin Ferreras amplía su lista de firmas

La academia Franklin Ferreras amplía su lista de firmas

Con el fichaje de los jugadores Darlin Sanó y Daniel Encarnación la Academia Franklin Ferreras suma 51 los peloteros firmados en la historia de la joven entidad.
Sanó, nativo de Santana, Baní, firmado por Arizona Diamondbacks, es un lanzador derecho poseedor de una excelente bola rápida que oscila entre las 91-92 millas, además de tener una excelente curva e impresionante cambio capaz de hacer abanicar a cualquier bateador.
De su lado, el campo corto bateador derecho Daniel Encarnación, firmado por los Astros de Houston, es un jugador con cualidades excepcionales, ya que tiene manos dulces para atrapar rodados y un bate de contacto y en ocasiones de poder.
Pero algo que llama bastante su atención en la velocidad que puede general de home a la inicial y en las bases.
“En esta ocasión hemos firmado a Sanó y Encarnación con las organizaciones de Arizona y Astros de Houston, por lo que esperamos que a medida pasen los días podamos fichar a otros peloteros”, dijo el dirigente Franklin Ferreras, presidente de la reputada academia de béisbol ubicado en Los Casabes de la avenida Jacobo Majluta,
Ferreras señaló que Arizona hizo una muy buena inversión con la contratación del derecho Sanó, quien a su entender, en poco tiempo estará tirando en el béisbol de las Grandes Ligas.
“Tiene todo lo que necesita un pitcher para llegar al éxito; buena bola rápida, curva y un excelente cambio”, afirmó.
Sobre Encarnación, Ferreras dijo se parece bastante a Erick Aybar cuando tenía su edad, ya que es un buen conocedor de la zona de strikes, “y con su contacto y velocidad puede ser que estemos delante de un jugador con gran proyección”.
“De aquí han salido buenos defensores de la posición número seis, y sin duda alguna te puedo decir que en Encarnación tenemos un talento en bruto”, exclamó Ferreras con una sonrisa de júbilo en sus rostro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas