Dixson Waz se abre paso entre los urbanos más pegados

Dixson Waz se abre paso entre los urbanos más pegados

El movimiento urbano dominicano se mantiene en constante evolución y cada día se destacan exponentes con propuestas que enriquecen el conglomerado: uno de ellos es Dixson Waz.
Este artista urbano actualmente ocupa un buen lugar entre los más pegados del género, con el tema “Toco toco to” el cual cuenta con tres millones de reproducciones en Youtube y 500,000 en Spotify.

Además del mencionado tema, Dixson Waz también se encuentra en los primeros lugares de audiencia con la canción “Pásame el lean”, además de la pegada que logró con “Wiky, cla cla cla”, “La risa más sicaria”, entre otras canciones.

Wáscar Nicolás Félix Moya, nombre de pila de Dixson Waz, ha colaborado con urbanos de gran pegada como Lápiz Conciente, Rochy RD, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros y destaca el apoyo que ha recibido para agenciarse el espacio del que goza hoy. “En poco tiempo hemos logrado una gran aceptación, gracias a mi equipo trabajo, a los team de musicólogos, a los Dj y a los medios que desde el día cero están apoyando mi carrera”, destacó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas