Video: La comunicadora María Cepeda pide justicia por la condena del hombre que mató a su hermano

Video: La comunicadora María Cepeda  pide justicia por la condena del hombre que mató a su hermano

La comunicadora María Cepeda pidió justicia por la muerte de su hermano, Alfredo José Cepeda de 27 años ,quien fue asesinado por dos hombres durante un asalto en San Francisco de Macorís en 2017.

“No es justo que, señores si ustedes pueden creer que solamente le dieron 5 años de prisión, donde se comprobó que fue él que lo mató. Cómo es posible que le quiten la vida y solamente le den 5 años de prisión”, expresó Cepeda en un video publicado en Instagram.

Cepeda habla de Aneudy Brito Puello, quien  fue sentenciado en abril a cinco años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de San Francisco de Macorís.

Para la comunicadora es  «injusta» la condena, ya que  que un estudio de balística comprobó que el arma que tenía Brito Puello era ilegal y que el casquillo que salió de esta fue el que mató a su familiar.

El joven Alfredo recibió dos impactos de bala en la espalda cuando retornaba hacia su vivienda desde el centro educativo Juan Pablo Duarte en el sector Espínola, en un hecho ocurrido el 31 de octubre del 2017.


Ver esta publicación en Instagram

Deme fuerza señor🙏🙏

Una publicación compartida de Maria CepedaTV⭕️ (@mariacepedatv) el

Publicaciones Relacionadas

Más leídas