Sarraff buscará hoy la ‘Pole Position’

Sarraff buscará hoy la ‘Pole Position’

Luego de una actuación sensacional en la categoría Street Touring (ST) durante la primera fecha del Campeonato de Circuito 2919, el joven piloto Manuel Sarraff está más preparado, hoy saldrá a buscar la posición de polo con miras al Gran Premio Honda, evento que será celebrado mañana a las 10:00 de la mañana, en el Autódromo Petronan.
El Gran Premio Honda, servirá de plataforma para conmemorar el 60 aniversario de presencia de esa marca automotriz en el país. Manuel, piloto Texaco (team Sarraff Racing), quien maneja un Mazda Miata, persigue este fin de semana demostrar por qué fue el más rápido durante la primera fecha en la ST, en la cual terminó con un primero y quinto lugar, que le ha valido para ubicarse al frente de la puntuación en esa categoría.

Para conseguir el espectacular y emocionante triunfo en la segunda carrera de la primera fecha, Sarraff quien arrancó desde el fondo de la parrilla (lugar 16), tuvo que ir descontando, relegando competitivos rivales, hasta arribar a la meta en la punta, dejando detrás a sus más cercanos contendientes Ronny Suárez y Yorky Mateo.

Además de Texaco y su gasolina Carrera 1, Manuel dice que agradece el respaldo de sus patrocinadores Grupo GB Energy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas