RB invicto 2-0 Audry guía a San Lázaro

RB invicto 2-0 Audry guía a San Lázaro

El combinado de Rafael Barias mantuvo su invicto en el “Todos contra Todos” tras obtener una importancia victoria ante Mauricio Báez, su segunda al hilo en la semifinal y 9na consecutiva desde la Regular, con anotación de 91 por 89 en el partido de cierre de la cartelera de la noche en el Palacio de los Deportes, evento dedicado al empresario José Luis Corripio.
Nueva vez, el ataque ofensivo de Villa Consuelo recayó sobre Pari Bass, que anotó 27 puntos, seguido de Manuel Fortuna con 15 y Tyrone Cornell 14. Eulis Báez estuvo por debajo en el campo ofensivo.
Por Mauricio Báez, (0-2) Juan Miguel Suero fue el mejor con 28, Gerardo Suero marcó 17 y Degroat con 15. Robert Glenn tuvo que abandonar el juego en el cuarto parcial por cinco faltas, lo mismo que Jhon De Degroat
El partido se tornó bien reñido de principio a fin, donde ninguno de los dos equipos daba tregua a su rival. La pizarra cambió de manos en varias ocasiones durante el partido. Los hermanos Correa y el reservista Johansy Minaya llevaron la voz cantante por Villa Juana. En los últimos dos minutos, Rafael Báez puso la pizarra a su favor 89 por 83, pero triples seguidos de Juan Miguel y Ronald Ramón pegaron el choque. Tiros libres de Manuel Fortuna mantuvieron la ventaja de dos puntos.
San Lázaro ganó. El debutante refuerzo de San Lázaro, Audrys De León, 27 puntos, se combinó con su compañero Bernardo Polanco, 25 tantos, para conducir a su club a su primero triunfo en la Serie Semifinal tras vencer a Huellas del Siglo con marcador de 109-90, en el primer choque de la doble jornada de anoche. Fue una victoria contundente para SL, que ahora tiene marca de 1-1. Huellas que obtuvo un triunfo drámatico el pasado jueves ante Mauricio Báez, ahora tiene record de 1-1.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas