Jerry Rivera cantó con el alma

Jerry Rivera cantó con el alma

El salsero Jerry Rivera inició la celebración de sus 30 años de carrera en la República Dominicana durante su concierto “De lujo” la noche de este sábado en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua.
Vestido de pantalón blanco, camisa y chaqueta negra, el artista subió a escena a las 11:20 de la noche, tras la presentación del comunicador Daniel Sarcos, y la proyección de un video que rememoraba parte de su carrera artística.

Con un popurrí de los temas: “Dime tú”, “Esa niña” y “Nada sin ti”, inició el repertorio de 22 canciones que preparó el cantante para los dominicanos que desde el inicio del show aprovecharon cualquier espacio para bailar.

El público disfrutó de un artista que se mostró muy interactivo, haciendo historias, chistes, y ofreciendo uno que otros consejos. “Lo triste no es estar solo; es estar acompañado y sentirse solo”, expresó al concluir su canción “Ese”.

Jerry Rivera viajó a la República Dominicana con su orquesta de once músicos en tarima, dos bailarines, que eran también coristas, y el sonidista, para ofrecer un espectáculo de primera que organizó la empresa Sarcos-Ledezma de los empresarios Daniel Sarcos y Javier Ledezma, quienes buscan renovar la forma de hacer entretenimiento en el país, al lograr mejores experiencias para el público, combinando calidad y buenos precios.

Durante una hora y 45 minutos no faltaron temas como: “Cara de niño”, “Me estoy enamorando”, “Cuenta conmigo” y “Vuela muy alto”, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas