Carolina Mejía: “PRM no se prestará a complicidades con ninguna de las facciones del PLD”

Carolina Mejía: “PRM no se prestará a complicidades con ninguna de las facciones del PLD”

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, enfatizó hoy que las autoridades, congresistas, dirigentes y candidatos de esa organización política no van a ser partícipes de las «confabulaciones» y acuerdos de los grupos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Quiero que quede claro, que nosotros y nosotras, las autoridades, dirigentes, congresistas y candidatos y candidatas a puestos electivos de nuestro partido, no nos vamos a prestar a complicidades con ninguna de las dos facciones del peledeísmo gobernante. Al PLD solo le queda un camino: Prepararse para dejar el Palacio Nacional”, agregó Mejía.

Resaltó que “derrotar de forma contundente al PLD en las elecciones a celebrarse entre febrero y mayo del año próximo, es uno de los más grandes compromisos y retos del PRM”.

Manifestó que la tarea a seguir es convencer a la mayoría de los dominicanos de que el PRM es “la única alternativa para superar la crisis institucional en las que el PLD nos pretende sumergir”. Agregó que el PRM es el partido más diverso, incluyente y renovado, capaz de construir una administración de gobierno responsable y transparente».

“El peledeísmo gobernante nos pretende colocar en un falso dilema, según ellos, solo podemos elegir este 2020 o la reelección consecutiva o la reelección diferida de cada una de sus facciones. ¡Y están equivocados, no van para parte, ni uno, ni otro!”, añadió Mejía.

Carolina Mejía ofreció estas declaraciones mientras el PRM celebraba su Convención Nacional Extraordinaria sobre la Reforma Estatutaria y la apertura de la precampaña electoral, donde se aprobaron cinco resoluciones a cargo del delegado político ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera.

La actividad que fue conducida la periodista Diulka Pérez, contó con la presencia del presidente del PRM, José Ignacio Paliza; el secretario nacional de Organización, Deligne Ascención, entre otros miembros de la Dirección Ejecutiva, dirigentes y delegados de la organización que acudieron a formar parte de la asamblea.

Publicaciones Relacionadas