Identifican a un hombre asesinado domingo

Identifican a un hombre asesinado domingo

La jeepeta marca Toyota Four Runner, color blanco, placa G282501, donde viajaba la víctima. Foto/ José Alfredo Espinal

SANTIAGO.– Fue identificado como Francisco Alberto Gómez Páez, (Francis el Cojo), de 33 años, la persona asesinada a tiros la noche del domingo por desconocidos en la avenida Francia, sector Retiro II, próximo a la escuela Genaro Pérez.
El reporte preliminar de la Policía explica que el hecho se produjo momentos en que Gómez Páez transitaba por la avenida Francia del citado sector, a bordo de la jeepeta marca Toyota Four Runner, color blanco, placa G282501. El vehículo está en el parqueo de la sede policial y presenta más de 10 impactos de bala.

La Policía señaló que al lugar del hecho se presentaron los victimarios y, sin mediar palabras, le ocasionaron las heridas de balas. La víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico.

Agentes del Departamento de Homicidio realizan las pesquisas correspondientes para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los autores del crimen. La Policía Científica recolectó 12 casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales analizan como parte del proceso de investigación.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas