«Posiblemente esto sea lo último que yo haga en mi vida, pero ellos van a entrar», dice Johnny Ventura a policías en el Congreso

«Posiblemente esto sea lo último que yo haga en mi vida, pero ellos van a entrar», dice Johnny Ventura a policías en el Congreso

Fuente externa

El afamado merenguero Johnny Ventura y un grupo de artistas plásticos, fueron detenidos por la Policía Nacional, al momento de que trataron de pasar a pintar un mural en el área en dónde la «Coalición para la defensa de la Constitución y  la democracia» están recolectando.

Ventura manifestó antes de intentar reingresar al lugar:  La Policía tiene órdenes superiores de que ellos no pueden entrar, y yo estoy diciendo que posiblemente esto sea lo último que yo haga en mi vida, pero ellos van a entrar”.

El Caballo Mayor insistió en que los oficiales no tenían argumentos ni “fundamento legal” para impedirles el paso, al tiempo que les preguntó que cuál artículo de la constitución o de las leyes que estaban violando.

Se recuerda que ayer fue instalado frente al Congreso Nacional un libro para recolectar las firmas de las y los ciudadanos que están en contra de poner en marcha una modificación de la Constitución para la reelección del presidente Danilo Medina.

El libro titulado “Todos por la Constitución” de la Coalición para la defensa de la constitución de la democracia, se encontrará disponible todos los días de la semana en un horario de 10:00 de la mañana hasta la 6:00 de la tarde.