Bastian, talento joven que busca futuro en la música

Bastian, talento joven que busca futuro en la música

Bastian es Alberto Rodríguez Paonessa, quien despega como cantante y escritor. El joven de ascendencia puertorriqueña entra al arte con el género “dance-hall”, de estilo pop-reguetón, matizado de balada.
Hace cuatro meses que lanzó su primer sencillo, “Nada serio”, con la meta de convertirse en un artista de renombre internacional.

A sus 23 años, con rostro de actor, estatura de deportista y formación innata, busca su sueño: vivir de la música, conquistar otros continentes y grabar en inglés. La suerte está echada, en una historia que apenas inicia para cantarle a la vida, al amor y al desamor.

“Nado contra la marea, como un loco dando vueltas y esperando una señal que me lleve hasta su puerto”, así empieza la canción que narra un amor frustrado de una pareja con sentimientos afines. “Mi sueño es que mi música se escuche en el mundo entero”. Dice que la primera vez que subió a un escenario supo que esa adrenalina la quiere sentir siempre.

Su próximo sencillo: “Necesidad” es una reflexión a no perder el tiempo y tratar de resolver los problemas de la mejor manera.

Dice que cantando karaokes fue escuchado por una persona que le ayudó a grabar en un estudio y recuerda que a los diez años inventaba con el canto para expresar sus sentimientos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas