Niños y adultos disfrutan aventuras de “Willie 3 D”

Niños y adultos disfrutan aventuras de “Willie 3 D”

Los niños  que en este país viven ávidos de espectáculos  que puedan disfrutar sanamente, se dieron banquete el viernes, sábado y domingo, con el primer fin de semana de presentaciones de “Willie 3 D”.

La producción de Amaury Sánchez que continúa el 1, 2 y 3 de diciembre en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes cuenta con un buen elenco conformado por Javier Grullón como Willie, Luis José Germán en el rol de Elmer, Karla Fatule es Claudia,   Irving Alberti en el papel de Molotov, Yelitza Peña Sanlley como Sofía, en una historia de Navidad donde Kenny Grullón  es Santa Claus y Verónica López es la incendiaria. Entre los niños que participan en “Willie 3 D” figuran Paula Hernández Ferry (Escarchita) y Hugo Chávez Baldera (David).

Con esta producción, Amaury Sánchez introduce la tecnología 3 D en sus obras, logrando proyectar la innovación a través de una pantalla en el fondo del princiapl escenario de Bellas Artes. Sus cómplices fueron Yanira Ferry en la producción ejecutiva, Gracielina Olivero en dirección actoral y Elizabeth Crooke en la coreografía. La Escenografía de  Yekmi Díaz y los efectos de Luichi Tejada y Javier Keltal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas