Video: ¿Tiene el Gobierno que ver con los drones en el Congreso Nacional? aquí la respuesta de Peralta

Video: ¿Tiene el Gobierno que ver con los drones en el Congreso Nacional? aquí la respuesta de Peralta

Como un show catalogó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, lo dicho por seguidores del expresidente Leonel Fernández, que el Gobierno tiene drones en el Congreso Nacional para vigilarlos.

«Nosotros no nos inmiscuimos en eso. Quieren hacer show de cosas que son la seguridad del Estado. Tienen que ver alerta y si pasa un incidente grabarlo..», aseguró el funcionario.

Además, Peralta negó que se haya producido una reunión ayer en la tarde , entre el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez y el presidente Danilo Medina.

«Hemos estado como los días aquí en reuniones de trabajo. Tema de salud, cosas del gobierno…Llegamos a las 8:00 de la mañana y son las 7:30 y estamos trabajando. Resolviendo los problemas nacionales «, indicó.

Video con sus declaraciones:

Situación en el Congreso. Los niveles de tensión han aumentado en los últimos días en los alrededores del Congreso, donde desde el lunes los leonelistas se han manifestado en contra de la posible reforma a la Constitución para habilitar al presidente Danilo Medina para las elecciones del 2020.

Ayer un grupo de senadores de la corriente del expresidente Leonel Fernández acusaron a sus homólogos que siguen a Medina de pretender introducir como ordinaria una ley orgánica con la intención de modificar la Constitución.

 

Publicaciones Relacionadas