Garantizan orden y respeto en marcha de Luis Abinader

Garantizan orden y respeto en   marcha  de Luis Abinader

Milagros Ortiz Ofrece detalles de la actividad convocada por Luis Abinader

La exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch garantizó anoche que habrá orden y respeto a las personas que participen en la marcha convocada para hoy por el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en apoyo la Constitución.
Explicó que demostración iniciará en la avenida Winston Churchill, cerca de la rotonda de la Avenida de la Salud, en la zona de El Manguito, en la avenida Jiménez Moya, hasta el Centro de los Héroes, en las inmediaciones del Congreso Nacional.
Dijo que tienen equipos que se encargarán del orden, que garantizarán el comportamiento y la disciplina.
Ortiz Bosch ofreció la información ayer en una rueda de prensa junto al equipo que organiza la demostración convocada para hoy, entre estos los dirigentes Sarah Solís, y Tony Peña Guaba.
Especificó que esa convocatoria “es precisamente de respeto a la institucionalidad y al ordenamiento democrático, ese es el espíritu con que acudirán Abinader y sus acompañantes a las inmediaciones del Congreso Nacional”.

Se informó que el aspirante presidencial del PRM dirigirá un mensaje al país sobre el significado de la demostración, en la que espera todas las personas comprometidos con el respeto a la Constitución y a las demandas pacíficas y ordenadas de democracia.
Ortiz Bosch también ponderó que la alta dirección del PRM desarrolle un programa de contactos internacionales para recabar apoyo a la democracia en República Dominicana y en rechazo a una reforma Constitucional.
También apoyó los contactos que se llevan a cabo con miembros y dirigentes del PRM en seccionales de Estados Unidos, Canadá, Europa, América del Sur, Centroamérica y las islas caribeñas, para coordinar actividades en defensa de la democracia, que afirmó es amenazada por las pretensiones continuistas de un sector del Partido de la Liberación Dominicana.
Abogó porque los esfuerzos se concentren en una agenda que impulse el desarrollo social, obviando las ambiciones individuales y desmedidas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas