Deportistas reconocen labor del senador Sánchez Roa

Deportistas reconocen labor del senador Sánchez Roa

El conjunto de beisbol infantil Team Berita y los equipos locales reconocieron hoy al senador Adriano Sánchez Roa por su labor legislativa al sector y el impulso significativo al desarrollo deportivo en la provincia Elías Piña, especialmente al crecimiento de la niñez beisbolista.
“Como reconocimiento a la destacada labor legislativa, su gigantesco esfuerzo en favor de nuestra juventud y los logros obtenidos en el desarrollo deportivo, donde se resalta el beisbol, durante su gestión como Senador de la República, en representación de nuestra Elías Piña”, dice el trofeo.
La actividad que contó con la presencia de cientos de beisbolistas infantiles y de connotados líderes y entrenadores de Elías Piña y de Santo Domingo, quienes pusieron de relieve el desprendimiento y los aportes permanentes al empuje de un deporte cada vez más inclusivo y de calidad que propicia el senador Sánchez Roa.
Tras la inauguración del torneo interprovincial, Sánchez Roa afirmó que el deporte representa la opción esencial de ocupar la mente en un complemento a la formación escolar, pues contribuye con la salud, la recreación y cierra el paso a los vicios nocivos que acechan a la juventud de hoy.
Además de los dirigentes de los equipos en competencia, participaron en el evento el profesor y exviceministro de deportes Faba Familia, Isidro Marmolejos, Maxell Rosario, Ernesto Alcántara Quezada, Antonio Faña, Manuelito Rosario, Junior Valdez, encargado provincial de la juventud y Francisco Pérez, gerente de Área de Salud de Elías Piña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas